¡Buenos días, chicas! ¿Estáis buscando una tienda de ropa cerca de Coruña para lucir perfectas en vuestros eventos? ¿Una boutique que tenga ropa elegante, de calidad y con estilo, además de buenos precios?

Entonces tenéis que venir a Miluzzete, ya que te daremos todo lo que buscas además de una atención personalizada al más puro estilo personal shopping, que te hará sentirte única mientras estás de compras.

Nuestra tienda de ropa cerca de Coruña

Fundamos nuestra tienda de ropa en 2019 con la intención de traer a las mujeres de Sada y alrededores de La Coruña las últimas tendencias, con marcas exclusivas al mejor precio.
Sabemos (por propia experiencia) lo difícil que puede llegar a ser encontrar ese look perfecto para tus eventos. De ahí surgió la idea de montar una tienda de ropa cerca de Coruña y dedicar gran parte de nuestro escaparate a vestidos, monos y demás outfits para fiestas y eventos. Si a esto le sumamos nuestra pasión por la moda…¡surge Miluzzete!

tienda de ropa cerca de coruna
Tiendas de ropa de fiesta en A Coruña

Llevamos apenas unos meses en esta andadura profesional, pero ya podemos decir que notamos el cariño de nuestras clientas, que tenían ganas de una tienda donde poder encontrar ese vestido especial para una noche única. Ver esa ilusión en vuestros ojos cuando os miráis al espejo y sabéis que ESE ES EL VESTIDO, nos hace abrir cada día las puertas de Miluzzete con muchísima ilusión, con ganas de seguir apostando por los valores que nos hicieron comenzar esta aventura, crear un espacio para que todas encontréis lo que buscáis.

Ir de tiendas por Coruña en busca de vestidos

Hoy en día, existen muchas tiendas de ropa, tanto a través de Internet como en comercios y locales. Por eso tenemos claro que si queremos que Miluzzete sea vuestra marca de referencia tenemos que daros un valor añadido. En nuestro caso se trata de la atención personalizada, no solo ahora de encontrar un vestido, una falda o un mono. También te ayudaremos a crear tu outfit completo ya que contamos con zapatos, bolsos etc.

¿Te animas a venir a Miluzzete?

Te estaremos esperando en Sada (muy cerquita de Coruña) con los brazos abiertos, dispuestas a ayudarte en todo cuanto podamos. ¡Nos vemos pronto!