No sabes por donde empezar a la hora de elegir que ponerte en tus eventos. Desde nuestra tienda de vestidos en Sada te vamos a dar una serie de consejos para elegir un vestido de fiesta perfecto, que seguro te vendrán muy bien para esta época de celebraciones.

Todos los consejos para elegir un vestido de fiesta

Antes de salir en busca de tu vestido perfecto, debes tener la siguiente información:

Hora y lugar

A la hora de elegir qué ponernos, lo primero en lo que tenemos que saber es el lugar del evento hora y tipo de evento. También si en la invitación hay alguna pauta que nos diga cuál es el código de vestuario o el dress code de ese evento en particular. Si no tengo esa información trataré de deducirla del tipo de evento el horario y el lugar en donde se realice

Color y forma

Además de conocer los detalles del evento es muy importante que conozcamos qué colores y qué formas favorecen a nuestro tipo y a nuestra tipología corporal. Por ejemplo, los vestidos con escote en V, o que resalten la parte superior de tu cuerpo suelen favorecer más a las mujeres con los hombros más estrechos que las caderas.

Tela

Esto va un poco relacionado con el primer punto, ya que no es lo mismo un evento en verano o en invierno. Elegiremos modelos menos abrigados, más ligeros y vaporosos para el verano, mientras que para la estación fría es recomendable elegir modelos más suntuosos.

¡Sáltate las normas!

A pesar de todo lo que te acabamos de contar, lo más importante es que te sientas tú misma con el vestido que elijas. Si no te sientas cómoda con vestidos largos, y la boda es de noche, usa un vestido corto con el que te sientas mejor.

¡Ahora toca irnos de tiendas! ¡Que lo disfrutes!