Estamos muy contentas de poder mostraros, por fin, el resultado final de un proyecto en el que hemos invertido mucho tiempo e ilusión en Miluzzete: nuestra nueva página web.

Este nuevo espacio web nace de la necesidad de conectar con todas vosotras, para que podáis seguir la actualidad de nuestra boutique en Sada, y donde os iremos dando algunos consejos que os servirán a la hora de renovar vuestro armario y estar siempre a la última.

Somos plenamente conscientes de la importancia que tiene la comunicación con las clientes en este sector. Es vital acercarse a las clientes, ser capaz de entender sus necesidades, y poder ofrecerle así la mejor solución, siempre con el objetivo de cumplir con sus deseos y cumplir con sus expectativas. Por eso, hemos decidido apostar por la comunicación online como complemento al servicio que ofrecemos, para poder comunicarnos con todas vosotras y que podáis ver vuestros productos sin necesidad de venir a nuestra tienda física.

nueva web de boutique en sada

En esta línea, hemos realizado diferentes acciones:

– Diseño y construcción de la nueva web como punto de encuentro, procurando que sea intuitiva y sencilla para todos.

– Creación de un catálogo online dentro de la web para que podías ver todas nuestras novedades desde el sofá de casa a cualquier hora.

Prometemos ir actualizando nuestro blog con todas las novedades sobre Miluzzete, y también ofreceros algunos consejos que creamos que os puedan resultar útiles en el día a día.

Muchas gracias a todas por vuestra participación en nuestro rincón digital. Esperamos que forméis parte de nuestra comunidad, que nos comentéis todas vuestras dudas y que no tengáis miedo a contactar con nosotros por este medio. Os recordamos que podéis seguirnos también en Facebook.

Ahora sí que sí, bienvenidos a la web de Miluzzete, nuestra boutique en Sada.