Carrito

  • No hay productos en el carrito.
Imagen Alt
Condiciones generales de venta

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.
Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.
Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO
Los Gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.
Galicia: GRATUÍTO
Península, Baleares y Canarias: GRATUÍTO

Condiciones Especiales para envíos internacionales a Europa ( excepto Portugal ).
El coste de envío será a consultar, realizándose por medio de Correos y sus filiales internacionales. El Plazo de entrega es de 4-6 días hábiles, realizándose una gran parte de las entregas en un plazo inferior
En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES antes de los 3 primeros días desde la recepción del artículo

FORMAS DE PAGO
Con tarjeta de crédito o Paypal
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda. O utilizando también una cuenta PayPal para ello.

PLAZO DE ENTREGA
Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de Correos por el método de Correos Certificado con seguimiento. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 48 horas hábiles y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 72 horas hábiles desde el momento del pedido. En cualquier caso, nosotros le proporcionaremos el número de seguimiento correspondiente.
Si ha escogido la opción recogida en taller, nosotros le comunicaremos cuándo puede pasar a recoger el artículo adquirido, en un plazo máximo de 72 horas.
Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales como estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No devolvemos artículos que se han realizado expresamente para el cliente, ya que se han fabricado exclusivamente para él; en caso de las alianzas, se fabrica el numero que realmente necesita el cliente, sólo se podrá cambiar el Nº de la talla, que tendrá gastos adicionales a cargo del cliente.
Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 2 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.
Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.
El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje.
Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.
Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.
La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.miluzzete.es
El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo si en la opción de devolución en taller.

Por Correo
Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver. También puedes contactar con nosotros en nuestro correo info@miluzzete.es para poder tramitar la devolución.

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido a la hora de realizar el envío.
Las devoluciones tienen un coste que se descontarán del importe a abonar una vez hayamos recibido el paquete.
Los artículos devueltos deben incluir una copia de la factura original, o en su falta un papel en la que indique sus datos , el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contra-reembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@miluzzete.es, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido ; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir , tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida o/y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@miluzzete.es

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN
Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Esta en su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

GARANTÍAS
Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados se encontrasen defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlo o reembolsar el precio pagado; buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS
Todas las imagenes de los artículos son propiedad de Miluzzete.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

Usted no tiene permiso para registrarse
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad